Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluyen hoy las precampañas políticas

Miguel Riquelme. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
Todos los partidos políticos deberán haber definido candidatos

El periodo de precampañas en el estado concluye hoy, por lo que todos los partidos políticos deberán haber definido candidatos, y los aspirantes independientes tendrán que haber cumplido con el número de firmas correspondientes para solicitar su registró formal en marzo próximo.

En el caso del PRI, esto se definió el domingo pasado en una votación interna en la que participaron más de 450 mil priistas y en la que se eligió a Miguel Ángel Riquelme como candidato a la gubernatura del estado en el proceso del próximo 4 de junio.

En el PAN será hoy cuando la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional lleve a cabo el procedimiento mediante la designación directa para elegir a su candidato entre Guillermo Anaya Llamas y Roberto Carlos García.

Asimismo, Morena y el PRD deberán definir hoy a sus representantes, entre los que se perfilan Armando Guadiana Tijerina y Mary Telma Guajardo Villarreal, respectivamente.

El calendario electoral establece que del 23 al 27 de marzo se llevará a cabo el registro de candidatos a Gobernador, diputados locales y alcaldes, mientras que del 28 de marzo al 1 de abril, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) sesionará para aprobar los registros.

Las campañas electorales se iniciarán el 2 de abril y tendrán una duración de 60 días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PAN Presupuesto de Egresos de la Federación [Leer más]

Completan tres organizaciones asambleas para convertirse en [Leer más]

Diputada se opone a legalización de uso recreativo de marihu [Leer más]

Acusa a Fernando Salazar de meter las manos en elecciones [Leer más]

Recomendados