Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Con Rubén bajan delitos 47 por ciento, elogia Isidro

Reconoce logros de la actual administración. Foto: Especial

23 de Noviembre 2016
Buscará colaborar con el gobierno estatal, pues es garantía de desarrollo social

Tras afirmar que Rubén Moreira Valdez es un gobernador preocupado por la seguridad de los coahuilenses, el alcalde panista Isidro López Villarreal, destacó que el mandatario estatal ha logrado reducir 47 por ciento los índices delictivos.

Al opinar sobre la entrega del Quinto Informe de Gobierno del jefe del ejecutivo a los diputados locales, el edil declaró que entre los temas que se pueden destacar estará siempre el de la seguridad.

“Hemos mejorado el índice delictivo, y eso es algo que con trabajo y eficiencia se ha logrado hacer. También disminuyeron los robos simples y al comercio y eso muestra la coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno”, dijo.

López Villarreal también dijo que hay grandes avances en los renglones de educación, salud y desarrollo económico a nivel estatal.

Indicó que como autoridad municipal buscará colaborar con el gobierno estatal, pues es garantía de desarrollo social y seguridad.

“Estamos próximos a graduar más cadetes de la Academia de Policía que se integrarán a la corporación en enero y además se comprarán cuando menos 60 patrullas con recursos del Fortaseg”, expresó

Encuentra más notas sobre