Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Comemos humilde, pero dignamente”

Margarita Cuéllar. Foto: Mario González Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2018
|
Contestaron lideresas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Esther Quintana Salinas

Comemos humilde, pero dignamente, tres veces al día, contestaron lideresas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Esther Quintana Salinas.

Las representantes del tricolor pidieron que se “ensucie los zapatos” como regidora para que gestione apoyos para las personas que más lo necesitan.

Margarita Cuéllar, una de las lideresas de mayor arraigo en las filas del PRI, con más de 30 años en la gestión comunitaria, habló a nombre de las gestoras de este partido y reprobó los calificativos que usó la regidora contra estos grupos activistas.

“No está bien lo que dice la señora, porque las lideresas del PRI, en la casa tenemos frijoles y no nos falta comida mañana, tarde y noche”, lamentó Cuéllar.

Dijo no saber porqué “la señora” hizo esos comentarios de las mujeres que son priistas y que trabajan por la necesidad de la gente, donde gestionan apoyos y servicios a nombre de los vecinos de los sectores populares.

Señaló que en lugar de criticar, se debería poner a caminar en las colonias para que viera las necesidades de la gente, al lamentar que ella sólo sale donde hay gente bien, en sectores con todos los servicios y bien pavimentados para no ensuciarse.

“Como mujer debe saber todas las necesidades que hay en nuestras casas, familias y nuestra gente, y no se vale que haga esos comentarios, pero sí la invito a que venga a las colonias, que ande casa por casa y que se ensucie los zapatos”, reiteró.

En días pasados, en una conferencia de prensa, la ahora regidora del albiazul en la capital del estado, Esther Quintana Salinas, señaló que las lideresas son utilizadas por el PRI por su falta de cultura y preparación intelectual y están dentro del rubro de personas que no comen tres veces al día.

Aseguró que dentro de Acción Nacional no hay lideresas y que las “gestoras” del PRI no ven por el bien de la comunidad.

Las declaraciones de la regidora surgieron después de un encontronazo entre las lideresas e Isidro López Villarreal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paga ex alcalde abogados de funcionarios investigados por ir [Leer más]

Tiene Fiscalía Anticorrupción a 26 exalcaldes en la mira [Leer más]

Suma Coahuila en un año 147 denuncias por corrupción; no hay [Leer más]

PRI Torreón acepta la derrota [Leer más]

Recomendados