Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colonos denuncian violencia por parte de corporaciones

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
Un grupo de habitantes de la colonia Manhattan en Torreón, denunció violencia por parte de las corporaciones policiacas, Fuerza Coahuila, GATES y Policía Municipal

Un grupo de habitantes de la colonia Manhattan en Torreón, denunció violencia por parte de las corporaciones policiacas, Fuerza Coahuila, GATES y Policía Municipal.

Según narraron, los hechos se dieron este lunes primero de enero cuando llegaron a amedrentar a un grupo de ciudadanos que estaba consumiendo bebidas alcohólicas, pero a decir de los inconformes los uniformados llegaron golpeando a uno de los hombres.

“Era mi hermano, lo golpearon todo, le dieron un cachazo, lo desmayaron, lo dejaron todo sangrado”, dijo una de las manifestantes.

“Mi esposo y mi papá estaban arriba y oyeron cuando traían a mi hermano golpeándolo bien feo” continuo.

Junto con un grupo de vecinas aseguraron que los elementos se metieron a sus casas sin ninguna orden, rompiendo cristales en ventanas y puertas.

“Mi esposo les dijo que porque lo golpeaban y pues se fueron contra él, a mí también me aventaron y así nos decían que si no nos quitábamos nos tiraban balazos”.

Asimismo aseguraron que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades correspondientes, pues no conforme con las acciones violentas, los colonos manifiestan que los policías tomaron cosas de valor.

“A mí me robaron mi bolsa, y dos mil pesos”, decía una de las afectadas, mientras que otra mencionaba que su computadora fue sustraída de su casa.

 

También puedes ver: 

Da inicio la recaudación del impuesto predial

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preserva estado sus tradiciones gastronómicas [Leer más]

Busca colectivo frenar el acoso cibernético [Leer más]

Vigilará PRI manejo de programas sociales para que sean ajen [Leer más]

Sin entregar, 107 fraccionamientos [Leer más]

Recomendados