Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coloca Tita Flores primera piedra de nuevo centro comercial en Ramos Arizpe

0001 (8) Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|

Ramos Arizpe, Coahuila / 14 Junio 2015

Por: Redacción

La alcaldesa Tita Flores Boardman asistió como invitada a la colocación de la primera piedra de la segunda tienda Bodega Aurrera que se construirá en Ramos Arizpe por parte del complejo WalMart.

Flores Boardman dijo estar contenta con la llegada de esta nueva sucursal a la ciudad, que se ubicará en Manantiales del Valle y que apoyará a la economía de las familias de este y otros sectores, “nos congratula dar la bienvenida a la ciudad a una empresa que por su talla y prestigio, será de enorme beneficio para nuestra gente” comentó.

Por su parte Francisco Javier Yáñez, Abogado del corporativo WalMart de México mencionó que ésta será la sucursal 67 que el complejo que representa instale en Coahuila y llevará por nombre Bodega Aurrera Río Ramos Arizpe.

Así mismo dijo que el objetivo es ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer a la ciudadanía Ramosarizpense .

Al arranque de obra de construcción también asistieron Rosa Elva Saucedo, directora de fomento económico municipal y Luis Arnoldo Saucedo Aguilar presidente de la CANACO Ramos Arizpe.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncia Chema Morales descuentos por pronto pago de predial [Leer más]

Ratifica denuncia HH en contra de ex alcaldesa [Leer más]

Heredará Chema Morales deuda de 38 MDP [Leer más]

Se bajará sueldo alcalde electo de Ramos Arizpe [Leer más]

Recomendados