Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coahuila tendrá un Gobernador incluyente, firme y eficaz: Ochoa Reza

Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
26 de Noviembre 2017
|
Ochoa Reza sostuvo que con el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se restablece el orden, la legalidad y la certeza jurídica

Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), felicitó en nombre de todos los priistas a Miguel Ángel Riquelme Solís por la ratificación judicial de su legítimo triunfo en la elección del Estado de Coahuila, hecha por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y se encuentra en la víspera del registro de candidatos a la presidencia para abanderar a su partido, el próximo primero de diciembre, el mismo día que tome posesión el ahora candidato electo al gobierno coahuilense, Miguel Ángel Riquelme.

“Coahuila tendrá un Gobernador incluyente, firme y eficaz”, dijo el dirigente priista.
Ochoa Reza sostuvo que con el dictamen del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se restablece el orden, la legalidad y la certeza jurídica, que son indispensables de cara a la elección más competida que tendrá México en el 2018.

“Es importante que las autoridades electorales mantengan un clima de imparcialidad y certeza electoral en los comicios de 2018”, concluyó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Se había anunciado que Ochoa Reza se presentaría este domingo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), pero se canceló de última hora para dar aviso a que se “reagendará” su visita a dicho encuentro literario de la capital jalisciense. La aclaración fue dada a conocer por el área de prensa del PRI, después que trascendió que José Antonio Meade, podría asistir este lunes 27 de noviembre a registrar su candidatura.

El dirigente del PRI había anunciado su visita a la FIL, un día después de que la aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala asistiera también para recabar firmas, así como tras el deceso de la ex canciller priista, Rosario Green, y después del fallo del TEPJF, que resolvió no repetir las elecciones en Coahuila.

Por Yuriria Rodríguez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Recomendados