Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coahuila se sostiene en desarrollo y respalda las instituciones

Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|

Ramos Arizpe, Coahuila / 27 Marzo 2018

El Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó los festejos del 105 Aniversario de la promulgación del Plan de Guadalupe.

El Mandatario estatal estuvo acompañado por Roberto Rafael Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, representante del presidente Enrique Peña Nieto.

El Gobernador recordó que el 26 de marzo de 1913 un grupo de revolucionarios encabezados por el C. Venustiano Carranza desconocieron el régimen de Victoriano Huerta, los poderes Legislativo y Judicial de la Federación, para restablecer el orden constitucional de México.

“En el marco de la celebración del Centésimo Quinto Aniversario del Plan de Guadalupe, el Gobierno del Estado y los coahuilenses ratificamos nuestra solidaridad por las causas nacionales, por lo que es un honor y un orgullo apoyar con hechos el proyecto transformador de nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, declaró.

Expuso que con las reformas, México ya tiene los cimentos para la transformación. Además dijo que Coahuila se sostiene en esta ruta y se proyecta al País y al mundo como un estado fuerte con oportunidades ilimitadas.

“En Coahuila, generar un clima de tranquilidad, legalidad y de paz ha sido fundamental para ubicarnos entre los estados que más aportan al desarrollo económico del País”, comentó.

Recalcó que en la administración que encabeza se toman decisiones en consenso y escuchando a la sociedad, con el fin de construir una nueva plataforma social que favorezca el progreso en todos los sectores, de cumplimiento irrestricto a la Ley y se privilegie el Estado de Derecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia campaña de recolección el banco de leche materna [Leer más]

Surgen los primeros cambios en el Gabinete Estatal [Leer más]

Se suma MARS a exigencia de la Conago [Leer más]

Cuestionará PAN más gasto en publicidad que en obra pública [Leer más]

Recomendados