Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciudadanía, harta de ataques: Canacintra

Especial Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
El dirigente empresarial aseguró que los dos debates no han servido de plataforma para que los aspirantes demuestren que traen una idea real sobre lo que preocupa a los ciudadanos.

El consejero nacional de la Canacintra en Coahuila, Jaime Guerra Pérez, señaló que los ciudadanos están cansados de las campañas agresivas entre sus candidatos a gobernador, donde la propuesta se concentra en una serie de denostaciones entre unos y otros, lo que desalienta la participación ciudadana.

“Creo que ahora no votaremos por los partidos, sino por las personas”, indicó.

El dirigente empresarial aseguró que los dos encuentros organizados por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) no han servido de plataforma para que los aspirantes demuestren que traen una idea real sobre lo que preocupa a los ciudadanos y cómo resolverán las diversas problemáticas que aquejan a la entidad.

“Que nos digan el qué, pero también el cómo. A todos nos preocupan los temas de la seguridad, el combate a la corrupción; no nos interesan las denuncias, que contribuyen a ahuyentar el voto en las urnas”, subrayó.

Guerra Pérez consideró que en este momento “la moneda está en el aire”, al considerar que son cuatro perfiles los que más se han posicionado rumbo a la elección del 4 de junio.

“A Memo Anaya lo conozco poco, a Javier Guerrero lo conozco bien, igual que a Armando Guadiana, que son empresarios, y sí, conozco más a Miguel Riquelme; son los más fuertes, pero queremos que gane el que traiga el cómo enfrentar las necesidades de todos los ciudadanos en Coahuila”, manifestó.

En ese sentido pidió a los demás sectores de la población escuchar a los aspirantes en su oferta política y ser más participativos como sociedad, con mayor involucramiento para lograr que se den mejores resultados en la gobernanza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados