Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierre de calles enfrenta a vecinos de dos colonias en Torreón

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|

Torreón, Coahuila / 13 Marzo 2018

Habitantes de la colonia Quintas La Merced se oponen al cierre de calles que buscan efectuar vecinos del Fraccionamiento Oasis. 

Según comentó la señora Vicky, habitante del primer lugar, el mismo data de hace 24 años, el cual fue entregado con varios accesos a diversas vialidades.

No obstante desde hace tres administraciones, los vecinos de Oasis había pedido que se les diera permiso para cerrar algunas calles y de esta manera hacer privado el fraccionamiento, lo cual a decir de la señora fue negado en la administración de José Ángel Pérez y Eduardo Olmos.

Nunca les dieron el permiso porque es nuestra única salida”, aseguró la ciudadana.

Sin embargo asegura que al término de la pasada administración municipal pudieron realizar el trámite pagando 350 pesos por un permiso de construcción, más no de cerrar la vialidad, y tras el cambio de gobierno están aprovechando para querer cerrar la calle con un permiso que no corresponde.

Por tal motivo, piden la intervención de las autoridades para valorar que realmente la calle es la única vía de cruce entre las colonias involucradas, y se evite el cierre de la vialidad que lleva a los automovilistas al bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Con esta ya son dos colonias que piden el libre tránsito, recientemente se dio a conocer que algunos habitantes que transitan por el Campestre La Rosita, también consideraron importante que se reabran ciertas vialidades que fueron cerradas en la administración municipal que encabezó, el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El cierre de calles se derivó por los altos índices de inseguridad que se registraban en algunos sectores de la ciudad.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

Auditarán los módulos de riego de la Laguna [Leer más]

Exigen priístas destitución de funcionario tras involucrarse [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados