Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierran hoy plazo para recoger INE

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 16 de Abril 2018

Por: Sonia Pérez

Las más de 5 mil 700 personas que faltan por recoger su credencial de electoral tienen hasta hoy para hacerlo al concluir el plazo establecido por el Instituto Nacional Electoral, afirmó el local ejecutivo del INE, Mario Vázquez.

Este día, la mayoría de los módulos fijos abrirán a las 8:00 horas y cerrará hasta las 00:00 horas para que los ciudadanos que hicieron su trámite correspondiente puedan contar con su credencial para votar.

“Este lunes desde las 8:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas, casi la totalidad de los módulos trabajarán a excepción de los que se ubican en las localidades más lejanas, mientras que los módulos móviles trabajarán de 10:00 a 4:00 o de 9:00 a 4:00 de la tarde en algunos”, dijo el Vocal Ejecutivo.

Si las credenciales no se recogen serán resguardadas y se entregarán hasta el día 3 de julio pues de no hacerlo no podrán votar y eso es lo más importante.

Las credenciales para votar corresponden a los 38 municipios de Coahuila pero la mayor parte son de Saltillo y Torreón que cuentan con dos distritos electorales cada uno.

“En Piedras Negras faltan por recoger 699 credenciales, en  Torreón mil 751, en el Distrito tres de Monclova y que lo conforman 11 municipios son  672 credenciales; en los distritos 4 y 7 de Saltillo faltan mil 573”, informó.

“Si hicieron un esfuerzo para hacer el trámite, pues que la recojan porque si es importante ya que traemos aproximadamente 5 mil 700 credenciales disponibles”, dijo.

Para dar un mayor margen de tiempo a los ciudadanos de todos el Estado y que no se queden sin votar en el proceso electoral del 1 de julio, los módulos trabajaron también este sábado y domingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reanudan atención en megamodulos tras fallas en el sistema [Leer más]

Más de 100 mil coahuilenses en riesgo de quedar fuera de la [Leer más]

Vence hoy plazo para evitar Alerta de Género, cumplen 99% de [Leer más]

Población callejera, al margen de la elección [Leer más]

Recomendados