Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chilo se burla de saltillenses, lamenta dirigente del tricolor

Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
El líder local priista reprueba las aspiraciones de López Villarreal

El anuncio del alcalde Isidro López Villarreal sobre su renuncia al cargo 15 días antes de concluir su administración en diciembre próximo, para contender nuevamente por la presidencia municipal, demuestra que el edil “no tiene vergüenza”, acusó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo, Abraham Tobías Hernández. “Es considerado el peor alcalde y todavía quiere reelegirse.

Está enamorado, pero del dinero que agarró del erario municipal para sus asuntos personales”, respondió enojado Tobías Hernández, cuando se le cuestionó sobre las declaraciones del munícipe.

El alcalde Isidro López anunció ayer que renunciará el 20 de diciembre para buscar la candidatura por parte del Partido Acción Nacional, nuevamente a la presidencia municipal de Saltillo, pues “enamoró” del puesto.

Abraham Tobías, también integrante del cuerpo edilicio capitalino, sostuvo que López Villarreal se ha dedicado a violar la legislación y a enriquecerse ilícitamente a costa del erario municipal.

“Por eso el enamoramiento, pero los saltillenses no deben permitirlo; si se postula nuevamente, que no creo, tienen que rechazarlo porque con él al frente la administración se ha convertido en un verdadero desorden”.

El integrante del cabildo capitalino recordó que hace tres meses, los regidores del tricolor interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y también en la Auditoría Superior del Estado contra el edil, por los presuntos desvíos millonarios en obra pública, que el alcalde ha realizado durante su administración. “Ellos no tienen memoria, pero la gente sí”.

“Que se acuerde de la demanda por conflicto de intereses, tráfico de influencias, otorgamiento indebido de contratos y peculado; pero también porque no hay obra pública, la ciudad está abandonada, con un pésimo servicio público y por desvío de recursos por donde se le vea”.

Aseguró que a “Chilo” debería darle vergüenza mostrar abiertamente su intención por contender en las elecciones municipales que se realizarán el año entrante, especialmente cuando –según Tobías Hernándes– es considerado el peor alcalde en la historia reciente de esta capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suman 7 muertes por influenza en Coahuila, casos aumentaron [Leer más]

Van 4 denuncias por exhibir 'packs' en redes [Leer más]

Capacita Secretaría de Educación a sus brigadas de protecció [Leer más]

Sin regateos ni chantajes la guardia nacional: MARS [Leer más]

Recomendados