Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chilo debe hasta en la cafetería

La propietaria del negocio exige el pago de 183 mil pesos. Foto Capital Media
|
04 de Enero 2018
|
Un adeudo de 183 mil pesos dejó el ex alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, por concepto de consumo en la cafetería

POR MIROSLAVA ZAPATA

Un adeudo de 183 mil pesos dejó el ex alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, por concepto de consumo en la cafetería ubicada en la Presidencia Municipal.

Rosa Regalado González, encargada de la fonda, destacó que nunca se atendió la petición de finiquitar el adeudo por alimentos que adquirió la administración anterior.

Los adeudos comenzaron en enero de 2014, justo al inició de la gestión López Villarreal, para lo cual se giró un oficio a Rosa Regalado, encargada de este negocio que fue firmado por José Ángel Berkowitz Olvera, jefe del despacho del ex alcalde, quien mandaba por los alimentos a Arturo González, “El Chino”, ex candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo.

“Venía Arturo por los alimentos que eran para prensa, para apoyo a usuarios, personal de la Presidencia, simpatizantes del Partido Acción Nacional y él decía que no podía pagarlos que a él sólo lo enviaban”, dijo.

En julio de 2016, Rosa optó por cancelar el crédito a la administración municipal y primero cobrar el adeudo, situación que a la fecha no ha logrado.

Señala que al acudir a las oficinas de José Ángel Berkowitz e incluso del mismo alcalde, simplemente no encontró una respuesta favorable.

Las asistentes de ambos ex funcionarios locales los negaron en repetidas ocasiones.

“Iba y solicitaba hablar con el alcalde o el jefe de departamento, pero simplemente nunca me atendieron y hoy sólo pido lo justo, que se me pague por lo que trabajé” dijo.

Señaló que anteriormente no quiso hacer público este adeudo ante el temor de represalias.

“Hago público este adeudo, no para perjudicar a alguien, sino con la intención de recuperar algo de lo que invertí en su momento”, declaró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega 'El Señor de las leyendas' para horrorizar a Saltillen [Leer más]

Espera Coahuila nueva caravana de migrantes [Leer más]

Urgente reanudar contratos de compra de carbón con la CFE: S [Leer más]

Sólo el 40% de saltillenses con automóvil cuentan con póliza [Leer más]

Recomendados