Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidatean a Anaya en plena precampaña

Anaya y Dorador aún se encuentran en precampaña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Damián Zepeda también se refirió a Anaya como el próximo gobernador de Coahuila

El secretario general del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, y el recién designado delegado en la entidad, Rodolfo Dorador, ungieron ayer a Guillermo Anaya Llamas como candidato a la gubernatura del estado para el proceso del próximo 4 de junio, a pesar de estar en la fase de precampaña.

En su visita a Coahuila, Zepeda dijo que “como ustedes saben, en el PAN llevamos a cabo de manera voluntaria un acuerdo entre todos los que aspiraban en aquel entonces a buscar la candidatura a la gubernatura del estado, en donde se acordó de manera voluntaria por estos aspirantes que a ese momento habían señalado su intención, respaldar de común acuerdo a quien resulte la persona más competitiva, al perfil más competitivo, para poder encabezar al Partido Acción Nacional”.

Añadió que “como se informó en su momento, ese perfil resultó ser nuestro compañero Memo Anaya, que en todas las mediciones aparece por encima y como claro ganador de la gubernatura del estado en el caso de Coahuila y hoy desarrollándose en el proceso de la candidatura”.

Así lo expresó durante la presentación del nuevo delegado especial en Coahuila para la elección del 4 de junio, Rodolfo Dorador, quien también se refirió a Anaya como el próximo gobernador de Coahuila.

Lo anterior a pesar de que Anaya Llamas compite con Roberto Carlos López García, quien no ha estado presente en ninguna conferencia de prensa, e incluso, se desconoce el trabajo que está realizando para obtener el voto de la militancia.

“Estoy seguro y cierto de que los coahuilenses están decididos a un cambio y venimos a apoyar en todo a la dirigencia estatal desde el Comité Ejecutivo Nacional para que Memo Anaya y los candidatos a alcaldes y diputados salgan adelante en el proceso electoral”, expresó el delegado especial.

Aseguraron que Roberto Carlos López también fue invitado, pero que por cuestiones de agenda no pudo asistir.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El primero de julio será una elección entre dos: Damián Zepe [Leer más]

Cierra Anaya campaña en Coahuila, frente a empresarios de la [Leer más]

Desairan laguneros a Ricardo Anaya en Torreón [Leer más]

Triunfo del Santos desplaza debate presidencial [Leer más]

Recomendados