Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campesinos denuncia anomalías en trámites de créditos

Foto:Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|

Torreón, Coahuila / 06 de Abril 2018

Campesinos de diversas regiones de La Laguna, se manifestaron hoy en Torreón, para denunciar las anomalías que afirman existen en los trámites de  los créditos que otorga la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

De acuerdo a los manifestantes, la dependencia federal, no da respuesta a sus peticiones de créditos a pesar de afirman ya cumplieron con cada uno de los requisitos.

Gabriel Cruz integrante de la Confederación Nacional Campesina, dijo que el titular no les da ninguna justificación sobre el porqué no pueden acceder al crédito, sin embargo señalan que  por fuentes extra oficiales, se han enterado  que algunas  personas ya han recibido el apoyo por parte de dicha financiera.


Los manifestantes obstruyeron el bulevard Independencia, casi cruce con la Calzada Colón, en Torreón, lugar donde se ubica la Financiera Rural, al sitio arribaron elementos de vialidad y seguridad pública del municipio para invitar a los quejosos a no alterarán el orden y ocasionaran desmanes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exigen campesinos destitución de director de Cuencas Central [Leer más]

Protestan organizaciones campesinas por recorte presupuestal [Leer más]

Campesinos peregrinan sin resguardo policial [Leer más]

Campesinos piden a López Obrador acompañar a pequeños produc [Leer más]

Recomendados