Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campaña limpia pide Tomy Vives a sus contendientes

Foto: Mario González Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 17 Mayo 2018

Por: Claudia Almaraz

Que hagan campaña limpia y no ofrezcan lo que no van a cumplir, es lo que pide la candidata del PRD a la alcaldía de Saltillo, Tomy Vives a sus contrincantes en este proceso electoral.

Señaló que el presupuesto en el Ayuntamiento no alcanzaría aparte de estar destinado a otras cuestiones y aunado a esto, mencionó que existen candados en el congreso y no es tan fácil solicitar crédito.

Destacó que de ganar las próximas elecciones buscará regresarle el humanismo a la política y apostarle a rubros como la cultura, salud y medio ambiente, pues urge en las colonias la regeneración del tejido social.

“No les ponemos atención a las personas, nos dedicamos a ver números,  índices y la verdad así no funcionan las cosas, debemos sensibilizarnos, cada colonia tiene una problemática diferente, las personas necesitan tener sus necesidades básicas cubiertas para que vivan mejor y baje la delincuencia”, dijo la candidata.

Agregó que las autoridades del INE deben estar atentos de los gastos de campaña de cada uno de los representantes, pues la inversión debe de llevarse de manera controlada y añadió que existen partidos políticos que a sus candidatos los hacen firmar un pagaré para posteriores multas que se generen después de la campaña.

Durante su encuentro con habitantes de la colonia Mirasierra, indicó que debe trabajarse en este sector de la ciudad en el cual existen  39 mil predios registrados, lo que significa que hay mucho que hace en problemas como bacheo, limpieza de calles y callejones, así como luminarias pero sobre todo resolverles el grave problema de vialidad pues existe una sola entrada y  salida de la zona.

Mencionó que en materia de seguridad  no solamente se ejecutará en dicha colonia pues otras tantas de la ciudad tienen el mismo problema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan apoyos a promotores culturales en las comunidades y [Leer más]

Presentarán el clásico navideño “El Cascanueces” en ocho mun [Leer más]

Visitan más de 330 mil Museo de los Presidentes [Leer más]

Participan 14 mil estudiantes en consulta infantil y Juvenil [Leer más]

Recomendados