Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cambio de credencial del INE hasta el 20 de mayo

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Las autoridades electorales anunciaron la fecha límite para renovar o cambiar la credencial previo a los comicios del 4 de junio

El Instituto Nacional Electoral (INE) en su delegación en Coahuila, anunció que el próximo 20 de mayo será el último día para realizar el trámite de reimpresión por pérdida, robo o deterior de la credencial para votar.

Subrayó que sin la credencial para votar, este próximo 4 de junio, día de las elecciones estatales, no podrán ejercer su derecho al voto.

A su vez, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) reiteró a la población que este próximo 4 de junio solo podrán votar las personas que tengan su credencial de elector vigente.

Subrayó que toda aquella personas que desee realizar su derecho al voto, deberá aparecer sus datos en la lista nominal electoral.

Asimismo, el IEC pidió a la población que en caso de que detecten alguna irregularidad durante este proceso, previo o el mismo día de las elecciones, denunciarlo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Refirió que para las denuncias, podrán hacerlo al número telefónico 01 800 833 72 33, o en la misma página de la Fepade, www.fepadenet.gob.mx, o a través de la aplicación para celular IECoahuila.

El próximo 4 de junio, en Coahuila se elegirán gobernador, alcaldes para los 38 ayuntamientos del estado, 16 diputaciones de mayoría relativa y nueve diputaciones de representación proporcional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila se convierte hoy en la sexta entidad que permite el [Leer más]

En tres años Coecyt ha recibido más de 65 mdp por multas a p [Leer más]

Carlos Recio, una mirada al pasado [Leer más]

Sopesarían prueba PLANEA con otras evaluaciones en Coahuila [Leer más]

Recomendados