Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cambia directiva del patronato Cruz Roja

Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2017
|
El empresario consideró que la institución es la que le dejó la mejor sensación

El patronato de la Cruz Roja de Saltillo cuenta con un nuevo presidente, luego de que la semana pasada y tras 12 años en el cargo, Luis Arizpe Jiménez dejó la dirigencia del organismo.

El también líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Saltillo informó que ya era necesario un relevo en la presidencia para que se refresquen las ideas.

“Es un privilegio trabajar con la Cruz Roja, me dieron la oportunidad de conocer gente muy valiosa. Todo tiene su ciclo, no es sano permanecer mucho tiempo dentro de una institución, hay que dejar espacio para nuevas personas, con nuevas ideas”.

Reveló que la presidencia quedó a cargo de Arturo López Alanís y Raquel Torres quienes en enero del próximo año tomarán protesta de forma oficial en ese puesto. Arizpe Jiménez aseguró que la institución médica es una de las que le dejó la mejor sensación, a través de su labor altruista.

“En las que me ha tocado participar, ésta es la institución que más satisfacciones me ha dejado y en la que he permanecido más tiempo, llevo 12 años como presidente y dentro de Cruz Roja, 24”.

Riquelme deberá cumplir

En relación a la nueva administración estatal que arranca mañana con la toma de protesta de Miguel Riquelme Solís como gobernador, afirmó que tiene un buen desafío, ya que ahora deberá de cumplir con todas las promesas que realizó en campaña.

“Tiene una misión retadora, primero deberá cumplir con todos los compromisos que hizo ante diferentes instituciones y grupos, luego de armar un equipo bien avalado y acreditado”.

Aplaudió el nombramiento del exrector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, como secretario de Finanzas, ya que conoce de su capacidad desde hace varios años.

“Lo conocemos desde hace años, es una persona ordenada y muy profesional, ha dado buenos resultados en los puestos que ha tenido en la universidad, estuvo como tesorero y ahora como rector. Le deseamos lo mejor”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suman 7 muertes por influenza en Coahuila, casos aumentaron [Leer más]

Van 4 denuncias por exhibir 'packs' en redes [Leer más]

Capacita Secretaría de Educación a sus brigadas de protecció [Leer más]

Sin regateos ni chantajes la guardia nacional: MARS [Leer más]

Recomendados