Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscarán llevar escalón universal a todos los estados

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2018
|

Saltillo, Coahuila / 9 agosto 2018

Por: David González

Al destacar el mensaje de inclusión e igualdad, la diputada federal electa de talla pequeña Cynthia Molano Serna llevará la propuesta única en Coahuila del escalón universal a un congreso en la Ciudad de México donde se busca que sea replicada a nivel nacional.

Cynthia Molano Serna, diputada suplente federal, dijo que “el domingo vamos a puebla a escuchar propuestas para trabajar. Es un congreso donde se hablará de la inclusión donde se hablará sobre la ley del escalón universal.

“Ese se originó aquí hace dos años, se hizo esa ley que refiere que en todo lugar público o privado se deberá contar con un escalón universal o en ventanillas abajo para personas de talla pequeña. 

“A la vez se beneficiaba también a las personas que utilizan sillas de ruedas. Iremos representando eso, vamos a darle propuesta a trabajar sobretodo en esa trinchera.

Es trabajar para todos y todas. Luego seguiremos con el tema de mujeres, adultos mayores y darles seguimiento a todo lo que teníamos en campaña”, afirmó.

Según Molano se ha aplicado en hoteles y en oficinas de gobierno pero no se aplica en todos los lugares, por lo que buscarán que se apruebe para todos los estados. Espera que a partir de diciembre pueda replicar esta ley en otras entidades federativas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Recomendados