Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan que periodistas tomen curso en materia electoral

Especial Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2017
|
En el marco del año electoral que vivirá el país rumbo a las elecciones del 2018.

En el marco del año electoral que vivirá el país rumbo a las elecciones del 2018, la agrupación Voces Irritilas invita a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación a que tomen el curso en materia electoral.

El mismo se realizará los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de la Universidad La Salle y va dirigido a los periodistas de la región Laguna tanto de Coahuila como de Durango.

A decir de Joel Cobos, quien es el presidente de la agrupación, mencionó que el objetivo principal es que los trabajadores de los medios estén actualizados en las leyes electorales y el papel que juegan los medios de difusión en el proceso electoral.

Los temas a tratarse serán, Autoridades administrativas y jurisdiccionales en el proceso electoral, Proceso Electoral Federal- Local, La autoridad electoral y los medios de comunicación, Medios de Impugnación en Materia Electoral y Delitos Electorales.

El curso será completamente gratuito y los interesados ya pueden inscribirse en las redes sociales de la agrupación.

Los miembros de la agrupación consideran necesaria la capacitación para así también evitarse como periodistas riesgos que se pueden presentar durante la cobertura electoral, la cual consideran será difícil por el contexto que vive el país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lidera Coahuila agresiones a periodistas en elecciones [Leer más]

Periodistas laguneros exigen un alto al hostigamiento y amen [Leer más]

A la báscula [Leer más]

En el tintero [Leer más]

Recomendados