Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca SE llegar al top 15 de la educación en el país

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2018
|
Uno de los objetivos es fortalecer los servicios en el sistema educativo, con equidad y calidad

Saltillo, Coahuila / 6 Diciembre 2018

Por: Redacción

Al ahondar en las políticas públicas en materia educativa y sus resultados, reportados en el Primer Informe de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís, ante los diputados locales el Secretario de Educación, Higinio González Calderón,  puntualizó que la visión de la actual Administración es llegar al Top 15 de lo mejor en educación al 2024.

En su diálogo con los diputados coahuilenses, explicó que el primer año de Riquelme Solís, el Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Educación, ha logrado un importante avance en el cumplimiento de los objetivos en el rubro, incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo del período 2017-2023.

Uno de los objetivos, dijo, es fortalecer los servicios en el sistema educativo, con equidad y calidad, que permitan desarrollar en el estudiante los conocimientos, las habilidades, las actitudes y valores, y aprovechamiento con el que sobresalgan a nivel nacional.

“Para lograrlo, la Secretaría de Educación ha optimizado tanto en los recursos materiales como en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Trabajo que emana de consultas, análisis y reuniones realizadas en toda la entidad como contribución de los mismos agentes educativos, la sociedad civil y destacados académicos, cuyas propuestas buscan lograr una Planeación Estratégica y Operativa en dirección al año 2040”, expresó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resguardarán 2 mil escuelas patrimonio en vacaciones [Leer más]

Anuncian preinscripciones para secundaria [Leer más]

Inicia periodo de preinscripciones en febrero [Leer más]

Menor de 6 años intentó suicidarse por acoso de maestra [Leer más]

Recomendados