Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Beneficios obras hidráulicas

Inauguran nuevo pozo. Foto: Especial

25 de Agosto 2016
Resaltó que ninguna otra ciudad haya perforado tal cantidad de fuentes de abastecimiento

El gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís arrancaron la operación del nuevo pozo de agua ubicado en la colonia Las Luisas, mismo que abastecerá del vital líquido a más de 25 mil habitantes de 12 colonias del sector suroriente de la ciudad.

Con esta obra ya suman 18 pozos que se conectan a la red, de un total de 24.

Ante esto el mandatario estatal resaltó que ninguna otra ciudad del estado o incluso del país haya perforado tal cantidad de fuentes de abastecimiento en un lapso de tres años, por lo que catalogó este trabajo como un gran acontecimiento; además reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano de las autoridades municipales para seguir llevando servicios de calidad a todos los sectores de la población.

Riquelme Solís destacó la inversión histórica en materia de agua, una recuperación financiera y mejora técnica en el manejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y aseguró que esto no hubiera sido posible sin el apoyo que ha brindado el gobierno estatal.

Detalló que las obras son una realidad gracias a la contribución de todos y cada uno de los ciudadanos.

“Cada año percibimos de 500 a 600 millones de pesos, obtenemos una cantidad similar del estado y otra parte igual de la federación, lo que significa grandes proyectos para Torreón”.

SIG

Encuentra más notas sobre