Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bejarano acusa a Salinas y Robles de tenderle trampa

4f2b481a-d614-4e45-957c-a974888f91be-1.jpg Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2018
|

Monclova, Coahuila / 21 Septiembre 2018

Por: Jesús Medina

Al asegurar que no es, ni ha sido corrupto, René Juvenal Bejarano Martínez señaló que el asunto de los fajos de billetes que recoge, con todo y ligas, fue una trampa tendida por Carlos Salinas de Gortari y Rosario Robles.

“Querían impedir la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, pero solamente la atrasaron”, dijo quien ahora es presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Bejarano Martínez encabezó la asamblea Construyendo el Buen Vivir, encuentro en el que se concentraron figuras representativas de los partidos que integraron la Coalición Juntos Haremos Historia.

Previamente en Castaños, Bejarano Martínez sostuvo una asamblea similar, entregando obras deportivas al Ayuntamiento encabezado por Enrique Soto.

En el evento de Monclova, celebrado en un salón de fiestas de la colonia Guadalupe, Bejarano Martínez se reunió con el alcalde de Allende, Antero Alvarado; el regidor de Frontera Víctor Macías; la excandidata a la Alcaldía de Monclova, Griselda Tovar, y su similar de Ocampo, Gustavo de la Rosa, también derrotado en las pasadas elecciones. Estuvieron también regidores como de Irasema González Treviño, de Castaños.

El Movimiento Nacional por la Esperanza tiene como objetivo convocar a los funcionarios públicos de los partidos Movimiento Ciudadano, Morena y PT, para concretar obras de beneficio social.

Bejarano Martínez fue cuestionado acerca de por qué creer en una asociación en la que el líder fue sumamente cuestionado por aparentes actos de corrupción en junio del 2003, cuando a nivel nacional se difundió un video en el que aparece cobrando una comisión de obras asignadas, se lleva el dinero, la bolsa y las ligas de los fajos de dinero.

Aseguró que esa fue una trampa que le pusieron Carlos Salinas de Gortari y Rosario Robles para impedir la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, “pero solo la atrasaron, aunque ahora con 250 mil muertos y miles de desaparecidos después”, expresó.

Aseguró que no es corrupto, y nunca lo fue, que tiene un modo de vida honesto y un buen salario de la asociación que preside y que su esposa es senadora, aunque no lo mantiene, “pero ya nada más somos ella y yo”.

“Ya ven Rosario cómo anda ahorita con sus problemas”, expresó.

Bejarano Martínez presumió cercanía con miembros del Gabinete electo y presagió un buen futuro para el país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Minimiza jefe policiaco estudio del Consejo Cívico de las In [Leer más]

Sancionan a jueces y secretarios por corrupción [Leer más]

Piden diputados retiro de Fiat a Notarios corruptos [Leer más]

Recomendados