Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanzan obras por más de mil mdp para Saltillo

Foto Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2019
|

Saltillo, Coahuila / 27 de Marzo de 2019 

Por: David González 

Entre un 35 y 50 por ciento de avance llevan las obras por más de mil millones de pesos que se realizan en diferentes puntos de Saltillo y se espera sean entregadas a la comunidad en poco tiempo, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Entre estos proyectos enumeró el Multideportivo El Sarape, la ampliación de los bulevares Otilio González y el bulevar los Rodríguez y los Valdez.

Explicó que en días pasados las obras fueron supervisadas por el gobernador Miguel Riquelme Solís  para constatar la construcción que lleva hasta el momento.

Recordó obras como la del paso de Otilio González que será de gran importancia para las colonias Loma Linda y Mirasierra, que serán conectadas por este paso y que tendrán otra salida hacia el centro de la ciudad.

“De esta manera van avanzando estas obras, con un 35 y 50 por ciento, para que en los próximos meses, junto con el gobierno del estado, estemos inaugurando estas obras tan importantes para Saltillo y que se lograron gracias al trabajo en equipo”, señaló.

Además de las obras de infraestructura social, el edil se refirió al trabajo en seguridad del que subrayó, es prioridad para su gobierno.

Dijo que en esta materia se ha hecho un gran esfuerzo con la participación entre sociedad y gobierno con más de 20 mil saltillenses conectados en los grupos de Saltillo Seguro y WhatsApp.

Además de la denuncia en tiempo real a través de estos vecinos vigilantes que están en todas las colonias, el presidente municipal resaltó el blindaje que se tiene en las calles con las más de 600 cámaras instaladas.

Indicó que con este sistema se ha podido frenar la delincuencia y detener a muchas personas que han intentado cometer delitos y afectar a la comunidad.

“Seguimos trabajando todos en equipo por la seguridad de Saltillo, esa es nuestra prioridad, mantener a Saltillo seguro y en orden”, señaló.

Resaltó que para seguir con los índices delictivos bajos se invierte en más patrullas, las cuales se entregan en las colonias, adelantó que vendrán más cámaras que adquirió el gobierno estatal, además de reforzar los grupos de reacción y la policía municipal.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Expulsa la UVM a alumno por agredir a compañeros [Leer más]

Buscan prevenir accidentes en el hogar [Leer más]

Dejará ITS fuera al 50% de aspirantes [Leer más]

Esperan a 20 mil mamás en concierto de Edith Márquez [Leer más]

Recomendados