Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue la visita de Paris Hilton en Torreón

FOTO: Jessica Rosales Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
Vuelve por segundo año consecutivo en su faceta de empresaria

La actriz y cantante Paris Hilton visitó por segundo año consecutivo el municipio de Torreón para presentar su nueva colección de calzado Otoño-Invierno de la tienda Ishü ubicada en Plaza Galerías de esta ciudad.

Con un “Viva México”, la también DJ arribó a la Laguna en su faceta de empresaria para mostrar los nuevos diseños de zapatos, evento en el que convivió con distribuidoras y fanáticos que se dieron cita en el lugar.

Aunque se esperaba su llegada a las 3 de la tarde, fue dos horas y media después cuando apareció la neoyorquina. Lució sonriente y cercana con sus fans a quienes saludó de mano, pese al fuerte dispositivo de seguridad que se implementó por parte de las autoridades municipales y del propio establecimiento.

Incluso algunos oficiales de policía prefirieron guardar el recuerdo en video de la visita de la norteamericana grabando desde su celular, sin importar que lo pequeño del sitio derivó en un caos entre los asistentes previo al corte de listón.
Los fanáticos se congregaron afuera de la tienda en espera de un saludo o un autógrafo, y su entusiasmo fue correspondido por la modelo, quien atendió por más de una hora a sus seguidores.

Actualmente Ishü se destaca por ser una de las cadenas de calzado más fuertes y exitosas de la República Mexicana, pues cuenta con más de 60 puntos de venta en el país.

El pasado lunes la socialité también estuvo en la Ciudad de México en donde visitó comunidades afectadas por el sismo y brindó su apoyo a familias damnificadas, incluso se comprometió a restaurar por lo menos cinco viviendas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban Consejo Municipal de Protección Civil en Torreón [Leer más]

Auditarán los módulos de riego de la Laguna [Leer más]

Exigen priístas destitución de funcionario tras involucrarse [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados