Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Rubén Moreira colecta anual de Cruz Roja

Foto: Especial

15 de Marzo 2017
Comenzó la Colecta Anual de la Cruz Roja en el estado a la par de la Ciudad de México

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó ayer en Piedras Negras, el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja en el estado, misma que se desarrolló de manera simultánea con el Banderazo Nacional que da el presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México.

El Mandatario Estatal realizó el primer donativo ciudadano de esta colecta denominada “Sigue ayudando a Salvar Vidas”, además de entregar el donativo de los trabajadores del estado a la Cruz Roja.

Asimismo, se realizó el donativo de parte del Gobierno del Estado a las delegaciones locales en Saltillo, Parras de la Fuente, Torreón, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Monclova, Múzquiz, Sabinas, Acuña, Piedras Negras, así como a la delegación estatal.

“Cruz Roja es la mejor muestra de que la sociedad unida puede hacer grandes cosas”, mencionó el Gobernador del Estado en su mensaje.

Agregó que su administración seguirá apoyando a esta institución en lo que resta del sexenio, “porque sabemos que cada peso que pongamos en la Cruz Roja significan muchos beneficios, significa una gestión transparente y un activo para las comunidades”, indicó.

Rubén Moreira Valdez destacó la preocupación de la Cruz Roja por los connacionales que puedan ser deportados de Estados Unidos, razón por la cual pronto se estará inaugurando, en Ciudad Acuña, un consultorio de entrada para todo los migrantes.

“Es muy importante estar en Piedras Negras en este evento, porque aquí hemos sufrido una gran cantidad de desastres, y estar aquí significa que la Cruz Roja siempre ha estado con nosotros al igual que el Ejército Mexicano”, dijo el gobernador.

“En los momentos más difíciles, en las inundaciones, en los tornados, el auxilio de la Cruz Roja ha sido para nosotros fundamental”, mencionó.

Encuentra más notas sobre