Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca hoy “El Bronco” precampaña en Ramos

Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Enero 2018
|
Al destacar que rebasaron más de 60 mil firmas de apoyo a “El Bronco”

Al destacar que rebasaron más de 60 mil firmas de apoyo a “El Bronco”, el coordinador de la campaña de Jaime Rodríguez Calderón, Ramón “Moncho” Oceguera Ramírez dijo que Coahuila arropará al candidato independiente a la Presidencia de la República.

Luego de que hoy el gobernador con licencia de Nuevo León arranque su precampaña en Ramos Arizpe, Coahuila, donde estará en varios puntos públicos al aire libre para pedir el apoyo de los coahuilenses.

“Va empezar su campaña presidencial en Ramos Arizpe, vamos a ir a un mercado, ya que no le gusta los eventos protocolarios como lo hacen los partidos políticos”.

Dijo que se prevé que la agenda la inicie a las 11:30 horas cuando llegue a la colonia Manantiales del Valle, donde saludará a los vecinos que acuden a los mercados.

“Es un honor para mí que venga a la ciudad, donde está bien representado. Ya llevamos 60 mil firmas pese a que el INE (Instituto Nacional Electoral) nos pidió 20 mil, rebasamos la meta y no me cabe duda que Coahuila lo va arropar bien”.

El también excandidato independiente a la alcaldía de esta ciudad, invitó a la ciudadanía a acompañar a “El Bronco” para que conozcan las propuestas, de quien dijo es diferente, al asegurar que es una persona que puede cambiar a México sin partido y sin recursos públicos.

Adelantó que tras concluir sus eventos en Ramos Arizpe, Rodríguez Calderón pasará a Saltillo y Arteaga, donde sostendrá reuniones privadas.

Según datos del INE, el aspirante neolonés es el candidato con más apoyo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Controlan incendio en falda de la sierra [Leer más]

Baten récord altas temperaturas en Torreón [Leer más]

Avanza censo económico del INEGI en la Región Centro* [Leer más]

Coordinan esfuerzos en beneficio de Coahuila [Leer más]

Recomendados