Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca en Saltillo la mejora de 15 mil fachadas

Miguel Ángel Riquelme Solís. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2018
|
Riquelme inicia programa de embellecimiento para fachadas de 15 mil casas

Con el compromiso de ofrecer un entorno familiar más propicio para la convivencia social, el gobierno del estado puso en marcha el programa “Pintando Sonrisas”, que llegará a todas las regiones de Coahuila.

La finalidad es emprender acciones encaminadas a cambiar la imagen urbana y fortalecer el tejido social de todas las regiones del estado.

Este programa es resultado de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, la Iniciativa Privada y la participación de los vecinos beneficiados de Coahuila.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio inicio a los trabajos en la colonia Anáhuac, de Saltillo.

“Pintando Sonrisas” consiste en proporcionar a los vecinos de los sectores apoyados por el programa, pintura para las viviendas que carecen de ella o que la que está puesta se encuentra muy deteriorada.

De un total de más de 15 mil acciones que se realizarán en todo el estado, el programa realizará en la capital coahuilense más de cinco mil 540 a la brevedad.

El mandatario estatal enfatizó que una de sus prioridades es “mejorar el entorno y la imagen urbana del lugar que elegimos para vivir o al que el destino nos trajo, y dejar un mejor patrimonio a nuestras hijas o hijos, por su futuro”.

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, indicó que hoy se demuestra una vez más que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr mejores cosas en beneficio de los habitantes de Coahuila.

Recordó que junto a Miguel Riquelme se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los saltillenses, “y trabajamos a brazo partido para cumplir con esas metas, prioritarias para todos”.

Dentro del programa “Pintando Sonrisas” se contemplan labores de pintura, las que se realizan dentro del periodo de fin de semana próximo inmediato de cuando reciben el material, con la finalidad de que las familias participen pintando sus viviendas y con ello se fortalezca la convivencia diaria.

El programa busca integrar a la familia completa para cambiar su entorno; con estas acciones se brinda vida a su colonia, además de redituar en una mejor calidad de vida para los habitantes del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reúne rector de UAdeC con estudiantes que viajarán a Texa [Leer más]

Va Manolo al rescate de guarderías en Saltillo [Leer más]

A la cárcel más de 20 personas por tirar escombro [Leer más]

Pide Coahuila ser el primer estado con Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados