Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca César Gutiérrez obra de red de drenaje

Arrancan obras de drenaje. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Octubre 2016
|
El trabajo de su gobierno municipal es la búsqueda de recursos

Con una inversión de más de 200 mil pesos, provenientes del Fondo de Infaestructura Municipal (FISM 2016), el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salilnas arrancó una obra de construcción de red de drenaje en la calle Eliseo Loera Salazar entre avenida Monterrey y Acapulco de la colonia Libramiento Sur, en esta ciudad.

Esta acción es en respuesta a las peticiones hechas por los vecinos del sector, quienes por muchos años habían solicitado esta obra y ahora con el alcalde César Gutiérrez han visto ya consolidada esta acción que viene a incorporarlos al pleno desarrollo social mediante este servicio básico.

Reunido con un nutrido grupo de colonos, el Presidente Municipal afirmó que el trabajo de su gobierno municipal es la búsqueda de recursos para poder hacer las obras que requiere la ciudadanía y por ello se realiza la introducción de esta red de drenaje, como una prioridad de atención a la población con este tipo de rezagos.

Anunció que de igual manera se tiene ya el dinero suficiente para aplicarlo en otras seis obras de drenaje que también serán hechas con fondos municipales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invierte Estado 900 MDP para combatir marginación [Leer más]

Coahuila culminará el año con inversión de 4 mil mdp en infr [Leer más]

Invierte IMSS en Coahuila mil 300 MDP durante sexenio de EPN [Leer más]

Consolida Coahuila 33 proyectos de inversión por 2 mil 145MD [Leer más]

Recomendados