Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Armas usadas por menor en el Cervantes eran de su abuelo

Foto: Especial

13 de Enero 2020

Saltillo, Coahuila / 13 de Enero 20202

Por: Redacción

Las dos armas de fuego con las que el menor Angel “N” atacó el pasado viernes en el Colegio Cervantes a alumnos y maestros, para luego quitarse la vida, eran propiedad de su abuelo, quien no contaba con permiso para tenerlas, y estaban en la vivienda en la que también habitaba el menor.

Así lo reveló el gobernador Miguel Riquelme la mañana de este lunes en una entrevista telefónica con un medio de comunicación, en la que aseguró además que, basado en los informes que hasta ahora le ha dado a conocer la Fiscalía General del Estado, el entorno familiar en el que se desarrollaba el menor no era el adecuado.

El mandatario estatal reveló que como parte de las indagatorias se llevó a cabo un cateo en la casa de los abuelos, -en donde vivía Angel “N” y se llegó a la conclusión que las armas con las que el menor de 11 años mató a su maestra, hirió a otro maestro y a seis compañeros más para después dispararse a sí mismo, eran propiedad de su abuelo. (Más información, mañana en la edición impresa de Capital Coahuila)