Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya Manolo a personas con discapacidad auditiva 

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 4 Octubre 2019

Por: David González

Con la intención de alcanzar la meta de 2 mil aparatos auditivos entregados, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, invitó a quienes tengan problemas de audición a inscribirse en la Presidencia o DIF Saltillo para ser beneficiarios de este apoyo.

El edil señaló que aún falta de entregar 850 aparatos como parte de una iniciativa de la fundación Apoyare, DIF municipal, estatal y la Secretaría de Salud.

“A partir de hoy hay 150 saltillenses más que escuchan mejor y con esto algunos escucharán por primera vez, donde se logró gracias a que fueron fondeados con recurso privado”, apuntó.

Reiteró que fue un trabajo en equipo entre el sector privado, las instituciones del DIF y el Sector Salud, además de otras instancias que se unieron a esta causa.

El edil resaltó que en los más de mil aparatos que se han entregado en esta Administración se han erogado casi 16 millones de pesos por parte de empresarios filantrópicos que apoyan esta causa.

Resaltó que cada aparato cuesta entre 6 y 8 mil pesos, además de la intervención que se tiene que hacer en los hospitales que se unen a este esfuerzo.

“Ya llevamos mil 150 y se estarán entregando 850 más, por lo que los invitamos para que, en caso de que tengan familiar, amigo o vecino que necesite de un aparato auditivo, que se acerque al DIF o a la Presidencia, ya que este programa estará abierto lo que resta del año”, explicó.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estamos cumpliendo, Saltillo tiene rumbo: Manolo Jiménez [Leer más]

Llevan 70 % de avance obras en el mirador y entrada de Salti [Leer más]

Avanzan obras por más de mil mdp para Saltillo [Leer más]

Dará Manolo 10 mil becas a estudiantes [Leer más]

Recomendados