Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian 500 cirugías de cataratas para La Laguna

Foto: Mariana Mejia Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2018
|

Torreón, Coahuila / 19 Mayo 2018

Por: Mariana Mejia

La Asociación ALE dio a conocer el programa de cirugías de cataratas en su edición número dieciséis, que tiene como objetivo beneficiar a personas de bajos recursos y sin seguridad social.

En rueda de prensa, Lucila Careaga de Castro, directora a nivel nacional de Asociación ALE, informó que realizarán 200 cirugías para Torreón y 300 más para el municipio de Lerdo.

“Esta campaña es muy importante para nosotros; al final del día serán 500 cirugías más que vamos a hacer aquí en La Laguna”

Explicó que las intervenciones quirúrgicas y la valoración se llevarán a cabo por parte de médicos oftalmólogos provenientes de los estados de Nuevo León y Sinaloa.

“Estas cirugías no sólo favorecen al paciente, sino a todo su entorno porque una persona con discapacidad visual, implica mucho para todo una familia”

En el caso de Torreón, las personas que deseen inscribirse al programa, deberán acudir al Hospital Municipal a partir del día lunes para una valoración previa.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 1925400.

La campaña es apoyada por el DIF Coahuila, DIF Torreón y DIF Lerdo, quienes canalizarán a los usuarios que necesiten someterse a dicho procedimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenden centros de control de peso por falta de higiene [Leer más]

Reconoce MARS a enfermeras y enfermeros del HU de Saltillo [Leer más]

Concluye primera etapa de cirugías bariátricas gratuitas [Leer más]

Realizan brigadas de atención médica en ejidos de Saltillo [Leer más]

Recomendados