Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizará Claudio Bres proyectos de dependencias municipales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2018
|

Piedras Negras, Coahuila/ 4 agosto 2018

Por: Blanca González

Durante el proceso de transición que se llevará a cabo en agosto, el alcalde electo, Claudio Bres Garza analizará los proyectos de las dependencias municipales y sus presupuestos, con el propósito de que se cumplan al 100 por ciento y preparar adecuadamente los proyectos, en base a las necesidades de la ciudad.

Recalcó que los presupuestos de los municipios se deben cumplir al cien por ciento, es decir, ni más, ni menos, ni que se hagan cambios durante el año.

Agregó que posteriormente se revisara el Simas y al concluir Obras Publicas, esto para conocer los proyectos y las obras.

“Yo a partir del primero de septiembre que empieza a trabajar el nuevo congreso federal, lejos del presupuesto de ingresos y egresos que analizarán para el país, para el próximo año, tendrán poco movimiento, pero en proyectos se puede cabildear mucho, yo necesito prepararme adecuadamente”, expuso.

En este sentido dijo que esta etapa de transición es muy importante, por todo esto, mientras que los proyectos que se entregaran son una etapa posterior y rumbo a finales de año.

 

Contralor municipal hará la entrega

La entrega recepción que iniciará este mes de agosto, será realizada por el Contralor Municipal, Elías David García Guajardo, quien iniciará con la entrega de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de egresos, además de otros proyectos, que se entregaran de forma transparente.

“Yo creo que lo más urgente y lo primero es lo de la ley de ingresos porque es algo que se tiene que mandar al congreso para su aprobación y se tiene que hacer en esta administración, es decir, aprobar lo que vendrá para el próximo año.

La edil señaló que cada dependencia tendrá que entregar de forma transparente a la siguiente administración, “yo les he pedido a ellos que se comporten a la altura y que todo sea con un orden y una disciplina.

Y es que así es como lo merecen los nigropetenses, que se entreguen al cien para que la siguiente administración no tenga problema al arrancar, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

Se quedan a trabajar 200 migrantes en Piedras Negras [Leer más]

Investigarán por irregularidades a ex secretario del Ayuntam [Leer más]

Guardia Nacional no significa que soldados llegarán a la ciu [Leer más]

Recomendados