Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“AMLO es un nini”, dice Meade en Saltillo

Mario González Foto Capital Media
|
12 de Enero 2018
|
El precandidato tricolor encabezó en Saltillo una reunión durante la mañana de este viernes con miembros de la convención de delgados de la base priista

POR DAVID GONZÁLEZ

“Es un Nini. Él sí, ni estudia ni trabaja. Tardó 14 años para terminar”, dijo José Antonio Meade Kuribeña sobre el aspirante de Morena Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Coahuila en donde se reunió con militantes del PRI en busca del voto rumbo a la Presidencia de la República.

El precandidato tricolor encabezó en Saltillo una reunión durante la mañana de este viernes con miembros de la convención de delgados de la base priista y posteriormente con miembros de la iniciativa privada y sociedad civil.

Durante su mensaje a la militancia cuestionó, “A quién querríamos contratar para que lidere el futuro de este país, y hay tres alternativas vamos a pensar que uno se llama Andrés y que viene a Coahuila que se tardó 14 años en terminar su carrera y lleva 12 años sin trabajar. Lo contratarían para presidente”.

Señaló también que hay otra gente que llega a Coahuila y se llama Ricardo: “les pide a ustedes que lo apoyen y nos dice que habla inglés francés y que sabe de turismo. Lo que requerimos es un presidente no un guía de turistas”, dijo.

Durante su gira el también integrante de la coalición de Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza se reunió con los sectores populares, dirigencias y representantes de sector en un salón al norte de la ciudad.

Entre porras que gritaban “Pepe Presidente” el abanderado priista arribó una hora después de lo que programó el comité de organización ante un auditorio de más de mil personas que le expresaron su apoyo.

La presidenta del comité estatal del PRI Verónica Martínez García y el coordinador de la campaña en el estado Francisco Saracho Navarro, destacaron el proyecto de nación de Meade Kuribeña en favor no sólo de Coahuila sino del país.

El mensaje estuvo a cargo de la dirigente estatal, Verónica Martínez, quien resaltó el papel de las mujeres como el motor y fuerza del partido, “pero además son quienes harán a Pepe Presidente”, expresó.

“Llegaremos a todos los rincones del estado con la oferta política de quien es el mejor candidato, con cercanía y resultados, con rumbo claro para México, por lo que estamos claro que será el próximo Presidente de la República” señaló.

El precandidato en su discurso destacó la seguridad que por años ha mantenido Coahuila, contrario, dijo, a lo que ocurre con su vecino del norte, Nuevo León.
Por eso, rechazo que el cambio se pueda dar pactando con criminales en alusión a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador a quien calificó de “nini” por estar 12 años sin trabajar.

Subrayó en cambio que hoy viene a Coahuila a pedirles su apoyo una gente que ha trabajado en Coahuila y por Coahuila por 20 años una gente con experiencia con valores que le pide a Coahuila que lo apoye, por lo que preguntó si cuenta con el apoyo de la entidad y si le tiene confianza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueba Congreso reforma para aumentar penas por “sexting” [Leer más]

Para evitar regaño, una joven madre 'abandona' a su bebé [Leer más]

Con autismo, más de 10 mil coahuilenses [Leer más]

Va Cruz Roja Torreón por 400 mil pesos en colecta [Leer más]

Recomendados