Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan entrega de  unidades a Simas

Supervisa las nuevas unidades de Simas. Foto: especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
Son ya muchos los años en donde Simas no ha tenido cambio de su plantilla vehicular

Ya están listas las 24 unidades que serán destinadas para el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras las cuales entregarán la próxima semana.

El alcalde Fernando Purón Johnston, indicó que de las 24 unidades 22 son camionetas y dos vehículos así como una van destinada al sistema de monitoreo de redes de drenaje.

Indicó que son ya muchos los años en donde Simas no ha tenido cambio de su plantilla vehicular las cuales presentan muchas deficiencias.

En cuanto a los recursos para su obtención índica fue gracias a la disciplina financiera con la que se maneja la dependencia municipal y el incremento del sistema de cobro.

“Una ciudad que no tiene garantizado el servicio no puede crecer y en el caso de Piedras Negras nuestra ciudad crece a un paso impresionante por lo que merece un sistema moderno y efectivo en beneficio de los usuarios”, afirmó el edil.

Indicó que Simas es la única dependencia municipal que genera sus propios recursos y gracias a eso se construye hoy en día la tercera planta potabilizadora cuyo avance es de 30 por ciento la cual dará una capacidad de servicio por los próximos 40 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ebrio sujeto apuñala un perro en Piedras Negras y redes soci [Leer más]

Nombran a Mando Único en Piedras Negras [Leer más]

Reforzarán operativos de vigilancia en Piedras Negras tras a [Leer más]

Rinde Sonia Villarreal informe de gobierno [Leer más]

Recomendados