Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde interino no confía en el CIAC

José Ángel Rodríguez Calvillo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
Advirtió que él supervisará todas las llamadas y quejas de los saltillenses que llegan a través de la línea 072

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Ángel Rodríguez Calvillo, advirtió que él supervisará todas las llamadas y quejas de los saltillenses que llegan a través de la línea 072.

“Hay quejas donde reportan luminarias descompuestas, baches o problemas con el transporte y en ocasiones dicen que la autoridad tarda mucho en atenderlas. Estaré supervisando de manera personal que se le dé la atención adecuada a lo que piden los saltillenses. Ése es el compromiso”, expresó el edil.

De acuerdo con el Centro de Atención, mensualmente se llegan a recibir más de 10 mil quejas, cuyos motivos no varían, pues los reclamos son para que la autoridad repare los baches en vialidades, fallas recurrentes en luminarias, seguridad, abusos en el transporte público, basura y vandalismo.

Al hablar del caso específico de la colonia Postal Cerritos, donde hay quejas presentadas desde abril del año pasado que no han sido atendidas por la autoridad municipal, el encargado del despacho aseguró que desconoce el caso, aunque desde que está al frente de la administración ha hecho recorridos por todas los sectores de Saltillo.

“Se me hace raro; pero yo estaré personalmente supervisando eso”, dijoEl Centro Integral de Atención Ciudadana depende ahora de la Dirección de Desarrollo Humano, tras la salida de Alberto Leyva el año pasado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncia Manolo cambios en su equipo para próximos 3 años [Leer más]

Inicia Saltillo foros para Plan Municipal 2019-2021 [Leer más]

'Cinqueros' defienden su trabajo; piden frenar operativos en [Leer más]

Cierran y sellan puertas de la Presidencia Municipal de Arte [Leer más]

Recomendados