Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alarman casos de abuso sexual en Piedras Negras

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 14 Septiembre 2018

Por: Edith Domínguez

En solo una semana, tres casos de abuso sexual en contra de mujeres se han presentado en Piedras Negras, uno de ellos al exterior de un plantel educativo, por lo que la sociedad solicita a las autoridades mayor seguridad.

Al respecto, la alcaldesa Sonia Villarreal calificó de aberrantes los hechos, pero aseguró que se está trabajando.

Hace una semana una estudiante del Cbtis 34 fue violada unas cuadras antes de llegar a la escuela. En otro caso, una mujer, al ir caminando sobre la calle Abasolo del centro de la ciudad, fue abordada y golpeada golpeada por un sujeto, quien estuvo a punto atacarla sexualmente.

En el caso más reciente, una jovencita de 22 años fue abusada sexualmente por un sujeto a quien le pidió que le hiciera un tatuaje.

La alcaldesa Sonia Villarreal Pérez señaló que estos se deben prevenir y combatir como los robos, calificando lo ocurrido como un hecho repugnante, y condenó que existan personas que capaces de cometer este tipo de actos contra las mujeres.

Agregó que se está trabajando en colaboración con los diferentes cuerpos policiacos para implementar rondines de vigilancia en las colonias donde se han suscitado los hechos, así como en la hora de entrada y salida de las escuelas y en el sector maquilador.

Dio a conocer que otro incidente se registró la mañana de este jueves, información que ya está en manos de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a raíz de estos rondines y estrategias que se están llevando a cabo con los elementos de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Policía Municipal.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Guardia Nacional no significa que soldados llegarán a la ciu [Leer más]

CJEM. Crearán programa para aumentar su seguridad [Leer más]

Recomendados