Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aeroméxico cancela vuelos comerciales a Saltillo

Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Ya no se pueden comprar boletos a partir del 22 de noviembre.

Después de suspender sus vuelos nocturnos de CDMX al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Saltillo, el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, confirmó que Aeroméxico retirará su ruta comercial con esta ciudad.

“Nos pusimos en contacto con los directivos de la empresa para verificar lo que habíamos escuchado como rumores. Ellos nos dicen que estarán con nosotros hasta el 22 de noviembre por decisión de su consejo. No nos han dado una razón concreta y tampoco lo han hecho oficial, pero eso es lo que sabemos hasta ahora”, explicó Luis Gerardo García a medios locales.

De acuerdo al sitio web de Aeroméxico, ya no se pueden comprar boletos a partir del 22 de noviembre, sin embrago la aerolínea no ha emitido ningún comunicado oficial.

 

Empresarios piden a Aeroméxico no cancelar viajes a Saltillo

Aunque consideran que no habrá una repercusión en las inversiones en el estado con la cancelación del vuelo Saltillo-Ciudad de México, la Unión de Organismos Empresariales ya redactó una carta que envió a Aeroméxico y a diferentes sectores donde solicitan la conectividad, informó el vicepresidente de Canacintra región Norte, Jaime Guerra Pérez

El empresario mencionó que en este documento se hace solicitud también para tener una conectividad internacional.

“Ya como unión de organismos ya se envió una carta a Aeroméxico con copia a diputados y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde requerimos una conectividad no solo a la Ciudad de México, si no también internacional, las mismas empresas que estamos aquí con el crecimiento de empleo que se ha dado necesitamos conectividad, si no es Aeroméxico tendrá que ser otra aerolínea, pero es una estrategia que tenemos que hacer juntos entre empresarios, ciudadanos y autoridades y tendrá que verse con el siguiente gobierno”, mencionó.

Agregó que lo único que afectará a la sociedad será que se tendrá que trasladar a Monterrey para hacer los vuelos a la capital del país, mientras que en las inversiones no pronostica ningún daño.

 

Debes leer: 

Empresarios de Saltillo solicitan a SCT conectividad aérea

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados