Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adelantará Morena el destape de candidatos

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
25 de Enero 2018
|
El 28 de enero darían a conocer quiénes buscarán alcaldías y diputaciones

Aunque en primera instancia el partido de Morena esperaba tener los nombres de las personas que contenderán por la coalición “Juntos Haremos Historia” en la elecciones de alcaldes y diputados por Coahuila para el último día de enero, pudieran adelantarse para el próximo domingo en asamblea.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Miroslava Sánchez, manifestó que no quiere esperar hasta el último día del mes y espera que puedan nombrarlos en la reunión que tendrán en las oficinas de Saltillo este domingo.

“Incluso yo les decía, que ojalá en la junta del consejo que tengamos este domingo los nombres para poder verlos y que todo esté en tiempo y forma”, mencionó.

Para la próxima elección Morena decidió hacer una coalición con los partidos del Trabajo y de Encuentro Social y es por eso que la dirigente espera que se lleguen a los acuerdos para nombrar a los candidatos.

“Yo espero que se cumplan los tiempos, ahora todavía no tenemos los nombres, todavía no están nombradas las personas que pudieran coordinar los municipios, pero si esperamos que se dé antes del día último, pero por lo pronto, no tenemos quién nos representará en cada municipio y en cada distrito”, indicó.

Reiteró que la repartición de los candidatos en los municipios donde el 50 por ciento saldrán de Morena y la otra mitad de los otros partidos integrantes de la coalición.

“El 50 por ciento de los candidatos van a ser de Morena, el 25 por ciento va a ser del Partido del Trabajo y el otro 25 será del Partido Encuentro Social”, aseguró.

Sánchez también reiteró que habrá algunos casos donde el mejor candidato sea de otro partido, aunque no le corresponda en ese municipio.

Mostró su confianza en que este domingo, en la reunión que tendrá su partido en la capital coahuilense, pueda definir cada uno de los nombres que estarán por su partido en la contienda electoral.

“Esperamos que para el próximo 28 de enero en las oficinas de Morena podamos sacar esto y sin ningún problema”, mencionó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Continúan activos 26 incendios forestales en Chile [Leer más]

Proponen diputados de NL crear ley de protección a periodist [Leer más]

Suspenderá Infonavit subastas de vivienda por incosteables [Leer más]

Cristiano y la Juve con un pie fuera de la Champions [Leer más]

Recomendados