Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aclaran accidente de policías municipales

Foto Especial Foto Capital Media
|
09 de Abril 2019
|

Torreón, Coahuila / 09 de Abril de 2019

Por: Mariana Mejía

Luego de que dos patrullas protagonizaron un accidente tras dirigirse a un reporte de asalto en una gasolinera de la colonia Francisco Villa en Torreón, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara aclaró que dadas las circunstancias no fue reportado el siniestro en el que se vieron involucrados los elementos de la corporación.

Explicó que al llegar al lugar de los hechos y lograr la detención de uno de los presuntos responsables, un grupo de personas se congregaron para tratar de liberarlo y es cuando los elementos que participaron en el percance vial acudieron para dar apoyo a sus compañeros.

Durante la noche se presentó un asunto que tenía que ver con un reporte de asalto en una estación de gasolina, acuden las unidades de la policía preventiva a tomar conocimiento del hecho, se toman datos, posteriormente se logra la detención de uno de los asaltantes y se aglutina gente para trata de liberarlo”, expuso.

Indicó que los policías inmiscuidos fueron trasladados a un hospital para recibir la respectiva atención médica, mismos que no presentaron lesiones de gravedad y ya se encuentran fuera de peligro.

Este accidente hay que señalar que resultaron lesionados algunos elementos, ya fueron dados de alta tres de ellos, los otros están en observación, lo que se resalta es que se logra la detención de estos asaltantes, fueron doce detenidos por el hecho, fueron tres presuntos asaltantes”, indicó.

Destacó que si hubiera algún tema que tratar con algún área como la de Tribunales de Justicia, se tendría que realizar el procedimiento conducente pues reafirmó que por la situación presentada, los policías acudieron con prisa para tratar de ayudar a sus compañeros.

Hay que atender que la emergencia y el momento amerita la rapidez, urgía que se trasladaran a los lesionados y que los detenidos fueran puestos a disposición”, insistió.

Y es que la madrugada del día de ayer, derivado del accidente ocurrido cerca en el cruce de las calzadas Cuitláhuac y Moctezuma de dicho sector habitacional, tuvo como saldo a tres elementos lesionados así como la caída de un poste metálico y un árbol y daños a un camellón.

Ni el área de Peritos ni la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar por no contar con ningún reporte del hecho suscitado.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

F1: Hamilton se lleva la pole para GP de Francia [Leer más]

Trump: opción militar contra Irán sigue “sobre la mesa” [Leer más]

Irán convoca a enviado de Emiratos por incidente del dron [Leer más]

“Toy Story 4” reanima la recaudación con 118 millones [Leer más]

Recomendados