Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Absuelve Juez a agresora de maestra en Monclova

Foto: Jesús Medina Foto Capital Media
|
19 de Junio 2018
|

Monclova, Coahuila / 19 junio 2018

Por: Jesús Medina

Luego de que presentara pruebas a su favor, la maestra Natasha Villarreal Aguilar, de 42 años, quedó en libertad condicionada al haber sido acusada y detenida por Lesiones y Tentativa de Homicidio contra Ashley Villaseñor González.

Hace unas semanas atrás, Natasha acudió al domicilio de la también profesora del Colegio Montessori con el argumento de que necesitaba hablar sobre cómo iba su hijo en la escuela ya que era su alumno, por lo que la víctima no dudó en pasarla a su casa. Una vez estando en la sala, Villarreal encontró una bola de cristal y se le fue encima a la Ashley, ocasionándole varias lesiones.

Por esta razón, este lunes se llevó a cabo una audiencia en la que se había dictaminado prisión preventiva por varios factores pues el Juez Hiradier Huerta Rodríguez, consideraba que era peligroso que estuviera en la calle ya que podía afectar a alguien más; por la gravedad de las lesiones y ante el temor, que Natasha, siendo ciudadana norteamericana, huyera del país.

Sin embargo, se dieron dos recesos ante la petición del abogado de la agresora quien estaba desde las 9 de la mañana en audiencia, se inconformó contra la resolución de dejarla presa y marcarle el agravio legal de Tentativa de Homicidio.

A las 5:35 de la tarde, Villarreal recibió el dictamen de prisión preventiva por los cargos señalados pero pidió otra aportación de pruebas de descargo.

Por lo que audios, fotos y videos que pudo guardar, la salvaron de quedarse tras las rejas pues en las grabaciones se ve el pleito entre ambas en la casa de Ashley, la entrega de 25 mil pesos para saldar los daños así como la petición de más dinero por parte de la familia afectada.

La profesora calificó a su compañera de trabajo como una caza-fortunas y dijo que no era  la primera ocasión en que se implica con hombres casados. Agregó ante el Juez que Ashley intentaba rentar una casa frente a donde ella vive con su marido Mariano Flores e hijos.

Ante las pruebas de descargo, el Juez absolvió a la agresora de dejarla presa, le quitó el cargo de Tentativa de Homicidio y Vincularla a Proceso por Lesiones, con el beneficio de libertad condicionada a no abandonar el país.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Madre coahuilense recupera a sus hijos [Leer más]

Absuelve Juez a agresora de maestra en Monclova [Leer más]

Los ricos tambíen... [Leer más]

Recomendados