Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impunes policías que agredieron a familia

4B_DENUNCIA Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

 

TERESA QUIROZ @Teresaqh

Fernando Saucedo, padre de dos niñas de dos y tres años, denunció públicamente el abuso del que fueron víctimas sus hijas por parte de elementos de la policía municipal, quienes el 18 de diciembre de 2015 fueron golpeadas junto con sus esposa por negarse a darles mil pesos.

“Hubo un abuso de autoridad en contra de mi familia; en mi casa golpearon a mis niñas. Desde que el señor Castro dirige la policía municipal, ésta se ha vuelto un nido de corrupción”, señaló.

Precisó que desde que ocurrieron los hechos han sido ignorados por las autoridades, quienes alegan que el proceso de revisión del caso ya se encuentra en la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal.

El ciudadano afectado precisó que existe un reporte hecho al 066 y registrado con el número 9186056 que sustenta las denuncias contra los elementos de la policía por el abuso cometido.

“En primer lugar queremos denunciar la agresión de la que fueron objeto nuestras hijas. Es algo que no les voy a perdonar. En segundo lugar, la omisión de las autoridades, que desde  2015 nos han ignorado”, explicó.

Precisó que en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila también se ha negado a atender la denuncia, pues alegan que se necesitan más pruebas para proceder en contra de los uniformados, por lo que el denunciante consideró que ya protege más a los delincuentes.

Los hechos

– El 18 de diciembre del 2015 la familia de Fernando Saucedo fue detenida por transitar a exceso de velocidad.

– Al negarse a dar mil pesos a los uniformados, la familia fue víctima de golpes. Entre los afectados están las niñas de dos y tres años.

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comparecen aspirantes a la CDHEC ante diputados [Leer más]

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

A Coahuila no vuelven los casinos [Leer más]

Recibe CDHCE queja vs pasaje en Torreón [Leer más]

Recomendados