Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Video: Primer ministro holandés trapea el café que derramó por accidente

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Junio 2018
|

Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos, derramó su café al intentar pasar por los torniquetes para ingresar al Parlamento holandés, sin embargo, su reacción dejó sorprendido a quienes lo acompañaban y al personal de limpieza del lugar.

Rutte se mostró apenado tras el hecho, y al ver que una empleada de limpieza se dirigía a él con una trapeador, el ministro no dudó en arrebatárselo y limpiar el café.

Los funcionarios que lo acompañaban sonrieron y bromearon al ver su reacción, sin embargo, éste continuó limpiando y hasta solicitó una franela para limpiar las salpicaduras que el liquido dejó en los torniquetes.

Algunas empleadas de limpieza del Parlamento acudieron a observar la acción del Primer ministro, mientras que una de ellas lo ayudó a extender el trapeador para adaptarlo a su estatura.

Las imágenes del momento fueron subidas a la cuenta de Twitter del Peter Valstar, trabajador del Ministerio de Defensa de Holanda, y replicadas por Dirk Janssen, Embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, quien lo acompañó con la pregunta: ¿Qué pasa si el primer ministro derrama su taza de café?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Video: Primer ministro holandés trapea el café que derramó p [Leer más]

"Chuky" Lozano, acompañaría a mexicanos en España [Leer más]

Los mitos y realidades del café en el mundo [Leer más]

Sagarpa promete reforzar su compromiso con productores de ca [Leer más]

Recomendados