Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trump insiste en que México pagará por el muro vía el T-MEC

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|
El nuevo acuerdo comercial alcanzado por Estados Unidos, México y Canadá no ha sido ratificado por los congresos de cada país

De nueva cuenta, Donald Trump insistió en que México pagará por el muro fronterizo por medio del nuevo acuerdo comercial entre EU, México y Canadá.

Al cumplirse 11 días del cierre parcial del gobierno estadounidense, el presidente volvió a utilizar su cuenta de Twitter para asegurar que gran parte del muro se ha renovado o construido y será a través del acuerdo comercial, que todavía no entra en vigor, que México pagará la construcción del muro.

Trump ha solicitado al congreso 1.6 mil millones de dólares para seguridad fronteriza, que incluye la construcción del muro, solicitud que los demócratas se han negado a concederle al presidente.

Previo a navidad y año nuevo, Trump acusó a los demócratas al tiempo que les urgió regresar de vacaciones y reunirse con él en la Casa Blanca para ponerle fin a la parálisis financiera del gobierno y aprobar los recursos para el muro.

Te puede interesar: Estados Unidos e Israel abandonan definitivamente la Unesco

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kelly y Diamondbacks anulan a Filis [Leer más]

Yamamoto brilla en debut y Marlins apalean 9-0 a Cardenales [Leer más]

Warriors juegan último duelo en Oracle buscando sobrevivir [Leer más]

Con grand slam de Laureano, Atléticos vencen 6-2 a Rays [Leer más]

Recomendados