Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Samsung lanza smartphone flexible

Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2018
|
El dispositivo cuenta con dos pantallas y podría alcanzar las 7.3 pulgadas

La empresa surcoreana de telefonía, Samsung, presentó el primer smartphone flexible, el Infinity Flex Display, el cual podrá desdoblarse y convertirse en una pequeña tableta.

El dispositivo incorporará varias características de software similares a las que conocemos en el  Galaxy Note 9, Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, se diferenciará por la actualización Android Pie con la nueva interfaz llamada One UI.

Con este nuevo sistema les permite adaptar la operación del dispositivo en la mitad de la pantalla y priorizar las tareas más importantes.

Durante la presentación en San Francisco, California, el vicepresidente Marketing de la empresa, Justin Denison, mostró lo que podría ser su próximo aparato cuya pantalla desplegada podría alcanzar las 7.3 pulgadas.

Denison dijo que el smartphone podrá doblarse y desdoblarse sin dañarse, ya que le implementaron un adhesivo flexible y redujeron el grosor de la pantalla 45 por ciento.

Según detalles técnicos el Infinity Flex tendrá una resolución de 1.536 x 2.152 píxeles a una densidad de 420 ppi.

Además, Samsung trabajó el smartphone el concepto de multiactive window, el cual le permitirá a los usuarios el uso y la interacción de hasta tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande.

Denison confirmó que el aparato entrará a producción en los próximos meses, por lo que podríamos esperar a la venta el próximo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Canciller cubano rechaza amenazas de Trump y llama a defende [Leer más]

Universidad de Guanajuato orienta a niños de primaria sobre [Leer más]

Controlan incendio en falda de la sierra [Leer más]

Concacaf descarta que Copa Oro vaya a desaparecer [Leer más]

Recomendados