Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

FBI intercepta otros dos paquetes sospechosos

Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2018
|
Los envíos han sido dirigidos a figuras del Partido Demócrata y críticos de Donald Trump

Otros dos paquetes sospechosos fueron interceptados esta mañana por el Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), que estaban dirigidos hacia el senador demócrata por Nueva Jersey, Cory Booker y al ex director nacional de inteligencia, James Clapper.

Hasta el momento han sido interceptados 12 paquetes sospechosos que han sido enviados a prominentes figuras demócratas como la ex candidata presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama y al ex vicepresidente Joe Biden, entre otros.

El paquete dirigido a Cory Booker fue interceptado en Florida, donde las autoridades creen que se han originado todos los envíos. Los investigadores continúan analizando si los dispositivos estaban destinados a detonar o si simplemente se trata de una maniobra para sembrar miedo a pocos días de las elecciones intermedias en la Unión Americana.

Las investigaciones se concentran en una oficina postal en Florida ubicada en la ciudad de Opa-locka, donde el FBI ha confirmado que todos los paquetes salieron de ahí. En forma paralela, los artefactos están siendo analizados en el laboratorio criminal del FBI en Quantico, Virginia

Mientras tanto, el presidente Donald Trump responsabilizó a los medios de comunicación por los envíos de los paquetes sospechosos debido a la divulgación de ‘noticias falsas’.

El FBI publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los paquetes sospechosos para pedir la cooperación de la gente en caso de detectar más paquetes sospechosos.

Con información de AP y Notimex

Te recomendamos: Llama Trump a unidad nacional en EU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputados buscarán reunión con Secretario de Hacienda [Leer más]

Diagnóstico oportuno, clave para tratar hipertensión arteria [Leer más]

Emprendedores accederán a créditos en la capital [Leer más]

Senado llamará al secretario de Hacienda a comparecer sobre [Leer más]

Recomendados