Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ordena despliegue de tropas militares para impedir el paso de migrantes

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2018
|
la gente está perdiendo de vista el gran trabajo que se está haciendo en nuestra frontera sur por parte de la Patrulla Fronteriza, ICE y nuestro gran Ejército.

Por: Reporte Indigo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a la patrulla fronteriza por no permitir el ingreso de los cientos de migrantes que integraban las caravanas que pretendían ingresar a territorio estadounidense.

Durante el mes de noviembre migrantes provenientes de Centroamérica formaron grupos o caravanas que pasaron por México con el objetivo de cruzar la frontera estadounidense para solicitar asilo político debido a la crisis política, económica y social que se vive en sus países de origen.

La situación puso en aprietos al sistema de gobierno en varias entidades mexicanas que tuvieron que instalar e improvisar albergues para atender las demandas de alimento y estancia para los refugiados.

Mientras tanto el líder norteamericana se empeñaba en impedir el paso de los migrantes y exigía a Méxicodetener el éxodo masivo en su frontera sur, al tiempo que emitía restricciones legales para cerrar cualquier posibilidad de aceptar a los asilados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fallece Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver [Leer más]

Swift reta a homofóbicos en nueva canción, anuncia 7mo álbum [Leer más]

Dodgers logran 4 jonrones y vencen a Cachorros [Leer más]

Rey del norte: Leonard, el Más Valioso de la Final [Leer más]

Recomendados