Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Nuestra frontera es sagrada": Trump a caravana migrante

Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2018
|
El presidente coincidirá en Florida con Barack Obama, ambos realizarán campaña a favor de sus partidos

Con tres días por delante antes de las elecciones intermedias en Estados Unidos que se celebrarán en el primer domingo de noviembre, Donald Trump continúa apoyando las campañas de sus compañeros republicanos  postulados para el Senado y la Cámara de Representantes.

El presidente estadounidense coincidirá este miércoles con su predecesor, el demócrata Barack Obama en Florida, donde ambos participarán en actos de campaña para reforzar las candidaturas de sus correligionarios en el estado sureño.

Trump continúa usando el tema de la caravana migrante como bandera política de cara a los comicios que definirán la composición de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

Desde temprano, el presidente de Estados Unidos usó su cuenta de Twitter para criticar al ejército mexicano al señalar que no pudieron o no quisieron detener el paso de los migrantes centroamericanos. Al mismo tiempo lanzó la advertencia de que deberían detenerlos antes de que llegaran a la frontera norte con México.

En una siguiente publicación, reiteró que el ejército estadounidense ya se ha movilizado a la frontera sur con México y más tropas estarían por llegar.

“No permitiremos que estas caravanas, que también están compuestas por malas personas y miembros de pandillas entren a Estados Unidos. Nuestra frontera es sagrada, deben entrar legalmente. ¡DEN LA VUELTA!”.

Te recomendamos: Cómo es el proceso para solicitar asilo en México y EU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Diputados buscarán reunión con Secretario de Hacienda [Leer más]

Diagnóstico oportuno, clave para tratar hipertensión arteria [Leer más]

Emprendedores accederán a créditos en la capital [Leer más]

Senado llamará al secretario de Hacienda a comparecer sobre [Leer más]

Recomendados