Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere exlegislador con más años en el Congreso de EUA

Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2019
|

Washington, 8 Feb (Notimex).- El exlegislador demócrata por Michigan, John Dingell, con más antigüedad en el Congreso de Estados Unidos, murió el jueves a los 92 años.

“Con gran pesar anunciamos la muerte de John David Dingell, Jr., excongresista de Michigan y miembro del Congreso de Estados Unidos con más años de servicio”, informó a través de un comunicado la oficina de su esposa, la representante Debbie Dingell, demócrata de Michigan.

“El congresista Dingell murió en paz hoy (jueves) en su casa en Dearborn, acompañado de su esposa Deborah. Era un león del Congreso de Estados Unidos y un hijo amoroso, padre, esposo, abuelo y amigo”, indicó.

“Será recordado por sus décadas de servicio público a la gente del sudeste de Michigan, su ingenio afilado y una dedicación constante para mejorar las vidas de todos los que caminan por esta tierra”, agregó el comunicado.

John Dingell, un demócrata por Michigan, fue congresista por 60 años, fue elegido por primera vez en 1955, sirviendo en la Cámara de Representantes hasta que se retiró en 2015, desde donde impulsó varias leyes, en especial para programas de salud.

En 2018, le fue diagnosticado cáncer de próstata, pero renunció a un tratamiento médico.

NTX/I/SRA/JEH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsa de Tokio cierra al alza pese a sesión de bajos movimie [Leer más]

Sube a 290 cifra de muertos tras atentados en Sri Lanka [Leer más]

Primer ministro de Japón parte en una gira por Europa, EUA y [Leer más]

Unión Laguna evita limpia ante líder Oaxaca en beisbol mexic [Leer más]

Recomendados