Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Legítimo, paro en Saltillo: Sindicalista

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2017
|
Panista acusa uso electorero en contra de su partido

Por: David González

 

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y representante de los trabajadores del Ayuntamiento de Saltillo, Mario Enrique Morales, lamentó las declaraciones vertidas por la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Esther Quintana Salinas, quien señaló que el paro de trabajadores municipales efectuado el pasado martes fue por razones electorales.

El directivo rechazó que los servicios públicos se hayan paralizado por cuestiones políticas, pues obedecen estrictamente a las necesidades que padecen los empleados municipales desde hace mucho tiempo y que no han sido atendidas por el alcalde Isidro López Villarreal.

“Qué lástima que con mentiras esta candidata quiera tapar el sol con un dedo. La falta colectiva fue un acuerdo de los trabajadores sindicalizados para denunciar una vez más y exigir un servicio médico y un otorgamiento de medicinas más efectivo, entre otras cosas”.

También resaltó que con este paro buscan que el alcalde les resuelva problemas como el parque vehicular del Departamento de Limpieza y la mejora en otras áreas de la administración municipal.

“No es cuestión política, tía Esther, con la salud de los trabajadores y sus familias no se juega y usted dice que es cosa política. Qué bárbara”, expresó Morales.

En declaraciones vertidas ayer, Esther Quintana Salinas sugirió que el paro laboral que puso en jaque a la ciudadanía, por los servicios que se dejaron de prestar, tenía tintes políticos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

Rebasa Coahuila los 50 mil nuevos empleos en administración [Leer más]

Pierden 70% sueldo jueces acusados de corrupción [Leer más]

Buscan PTC para Escuela de Enfermería en Torreón [Leer más]

Recomendados