Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kim Jong Un quiere que el Papa Francisco visite Corea del Norte

Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2018
|
El líder norcoreano promete una "bienvenida fervorosa" para el líder de la Iglesia Católica

Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, enviará al Papa Francisco una invitación para que visite Pyongyang, donde recibirá una “bienvenida fervorosa”, anunció hoy el gobierno de Corea del Sur.

La invitación será entregada al líder católico en la visita que le hará en el Vaticano el presidente surcoreano Moon Jae-In la semana próxima, en el marco de su visita a países europeos. El mandatario surcoreano partirá de Seúl el sábado 13 de octubre para una visita a Europa de nueve días, que incluye su estancia en el Vaticano, precisó The Korea Times.

Kim prometió al presidente Moon que habría una ferviente bienvenida al Papa Francisco si visita Pyongyang, dijo el vocero a la prensa este martes.

Por su parte, el presidente Moon buscará en su encuentro de la semana entrante con Francisco su bendición y apoyo para el logro de la paz y la estabilidad en la península coreana, además de vías para ampliar la cooperación con el Vaticano, puntualizó la agencia Yonhap.

Francisco visitó Corea del Sur en 2014, y antes de la cumbre del 12 de junio pasado entre Kim y el presidente estadounidense Donald Trump, dijo que rezaría por la paz.

Te puede interesar: Diablo, responsable de abusos sexuales: Papa Francisco

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Atentado a la AMIA: 25 años sin justicia en Argentina [Leer más]

Martínez consigue doblete y Atlanta tritura al Dynamo [Leer más]

Rays-Yanquis, pospuesto por pronóstico de tormenta [Leer más]

Jonrón de Solano, clave en triunfo de Gigantes sobre Rockies [Leer más]

Recomendados